jueves, 6 de diciembre de 2012

Doblete en Astobizkar

 El sábado pasado me escape con Iban, Juanan, Mintxo y Gorraiz a Astobizkar, salimos desde Orreaga, mala nieve, mal tiempo y la cámara en casa. Para primer día, Juanan y yo torpeamos bastante haciendo tres mini descensos por el bosque mientras el resto se animaban a ir hasta la cima.

  Hoy hemos ido Carlitos, Ciriano y yo, la idea era ir a Iturrumburu, pero al llegar hemos visto que teníamos que portear eskis, había llovido y apenas había nieve en la parte baja, así que media vuelta y de nuevo para Astobizkar. Hemos salido desde el alto de Ibañeta, mucho mas cómodo que desde Orreaga pero menos desnivel para esquiar, mas vale que el majo de Ciriano se ha enrollado y nos ha ido a buscar al pueblo, haciendo así la bajada completa, gracias Ciri!!! La nieve increíble y el tiempo buenísimo, nada de viento (raro en esa zona) y solete mientras iban levantando las nubes del fondo del valle.

  Esta vez si que he llevado la cámara, pongo varias fotos que me ha costado seleccionar, ya que el día ha dado mucho juego, eso si, todas de la subida, bajando ni me he acordado de sacar la cámara, por que habrá sido ....











































































6 comentarios:

  1. Aupa Mintxo, joder, vaya fotos más elegantes, con lo fácil que es reventar los blancos cuando se sale a la nieve con la cámara, y lo bien que consigues exponer.
    Zorionak, están de 10.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fernando! te diré que hice medición puntual, sobre expuse 1 paso y 2/3 y balance de blancos en automático en todas las fotos, aun así reventé algún cielo.
    Gracias por la visita! nos vemos en el hatortxu?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Reventar el blanco? Yo seguramente reventaria las piernas y el motor. Menudo paquetón de nieve. Me da que te vas a sobre-exponer mucho este invierno.

    ResponderEliminar
  4. Hombre compañero!! tu lo que deberías hacer es animarte a venir algún día aunque sea con raquetas, y lo de este invierno, esa es la intención, fíjate que igual mañana me comporto y me escapo el domingo al piri!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, veo que repetiste el Astobizkar ... Egonen gara!

    ResponderEliminar
  6. Iepa Iban!! ya ves volví unos días después y triunfamos!!
    que preparamos una para este finde?

    ResponderEliminar